Desarrollo Web

Una web es el medio para que tu negocio llegue donde quieres, si lo tienes claro La Calabaza Digital puede ayudarte a definir los pasos del proceso para conseguir tus objetivos, buscando los siguientes beneficios:

Mejorar la imagen de tu negocio.

Descubrir nuevas oportunidades.

Optimizar tu inversión, alcanzado tus objetivos.

Servicios

Aclaraciones

Dominio y Hosting: el pago mensual o anual del proveedor será por cuenta del cliente, gestionándose desde La Calabaza Digital la contratación y/o migración de los mismos de manera gratuita, así como la búsqueda de distintas opciones de proveedores en función de sus necesidades e intentando ofrecerle la mejor relación servicios-precio.

Los plugins o herramientas de pago decisión del cliente se cobrarán por separado tanto el precio de los mismos como el proceso de instalación. Desde La Calabaza Digital usamos plugins o herramientas libres. En el caso que debido a las características del proyecto sea necesario usar un plugin o herramienta de pago se le consultará al cliente para su aprobación previa.

Imágenes y recursos: usamos imágenes y recursos libres bien proporcionados por el cliente o por La Calabaza Digital, en el caso de que debido a las características del proyecto sea necesario usar imágenes o recursos gráficos de pago se le consultará al cliente para su aprobación previa.

Mantenimiento

¿Buscas algo diferente? ¿Necesitas un proyecto a medida?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros.